Descargar A través de mi ventana de Ariana Godoy pdf epub mobi

descargar A través de mi ventana de Ariana Godoy pdf

Descargar A través de mi ventana de Ariana Godoy pdf gratis

Esta historia empezó con la clave del wifi y aunque parezca algo de poca importancia, en estos tiempos no lo es. La clave de tu wifi es sumamente más valiosa que otros objetos y posesiones que tengas. Si el Internet es algo atractivo y adictivo, ahora súmale una conexión inalámbrica y la posibilidad de entrar a la red en cualquier parte de tu hogar.

Los vecinos de atrás: Los Hidalgo son personas de gran importancia que me ayudarán a contarles por qué la importancia del wifi. La madre de la joven no había tenido dificultades para socializar con ningún tipo de persona desde que llegó a los Estados Unidos desde su país natal, México. No obstante, con los Hidalgo ha sido la excepción.

Los Hidalgo forman parte de su mismo vecindario ubicado en Carolina del Norte, donde la madre llegó cuando estaba a punto de dar a luz. Esta familia es de clase adinerada, no hablan con los demás y por un momento llegan a ser odiosas. Este chico lleva bastante tiempo en el vecindario y solo ha cruzado un par de palabras con ellos, tan solo tres veces.

Esta familia se compone de doña Sofía Hidalgo, Juan, su esposo y los tres hijos; Ares, Artemis y Apolo. Estaba claro que los padres tenían una especie de obsesión con la mitología griega. Ares Hidalgo siempre fue su amor platónico y él no se ha enterado del amor que ella le tiene.

Raquel ve como su relación con los Hidalgo comienza por la clave del wifi, ya que, Ares, el chico de 18 años del que siempre estuvo enamorada, ha robado su contraseña gracias a sus conocimientos de informática. Cuando un día lo ve en el patio con su laptop usando el wifi sin su permiso, comienza una interesante conversación que desencadenará una historia curiosa entre estos dos chicos.

Formatos disponibles para descargar: