Descargar Culpa nuestra (Culpables 3) de Mercedes Ron pdf epub mobi

descargar Culpa nuestra (Culpables 3) de Mercedes Ron pdf

Descargar Culpa nuestra (culpables 3) de Mercedes Ron pdf gratis

La tercera parte de la serie de libros “culpables” opta por desafiar a los personajes de Nick y Noah una vez más. Esta continuación, de mano de Mercedes Ron, marcará el fin de la historia, afianzando o destruyendo la relación que hemos visto desde la primera entrega.

En este cierre vemos como la pareja pasa por un mal momento, tanto que parece irreparable. Será la crisis más difícil que han tenido que enfrentar alguna vez, sucederán muchas cosas, lo que les hará pensar si realmente son el uno para el otro o si deberían estar separados.

Los recuerdos y un amor fuerte, ¿serán olvidados? A veces no es suficiente, tampoco cuando dicen perdón solucionan esto. Nick y Noah tendrán que averiguar si son capaces de dejar el pasado a un lado e intentarlo una vez más.

Aquí vemos un cambio en los personajes respecto al primer libro, donde han perdido la chispa de antes, lidian con la depresión y el dolor. Los vemos luchar para seguir adelante, mientras tratan de reparar lo que queda de su relación. Deberán enfrentar esos demonios internos y eventos ya ocurridos, probando si su amor es capaz de superar esta adversidad.

Es un viaje emocional que explora a ambos. Hay mucho drama de por medio, y la explosividad de la pareja lo hace emocionante, cuando afrontan los obstáculos que tienen enfrente, es una oportunidad con la que cuentan para desarrollarse individualmente y juntos.

En sí, la historia es bastante simple, pero emocionante y atrayente, porque ves cómo algunos personajes maduraron. Existe una mejor perspectiva, exploramos sus defectos y virtudes. Algo particular, es la narración, tanto Nick como Noah, nos cuentan lo sucedido, lo que permite que nos acerquemos aún más a ellos.

Un drama esperado por muchos, quienes aspiran a ver cómo se resuelve esta historia y ver el destino de la pareja. Viendo a través de ellos una lucha por no perder lo que han construido.

Formatos disponibles para descargar: