Descargar Cuando acabe el invierno y volvamos a volar de Cherry Chic pdf epub mobi

descargar Cuando acabe el invierno y volvamos a volar de Cherry Chic pdf gratis

Descargar Cuando acabe el invierno y volvamos a volar de Cherry Chic pdf gratis

La parte final de la bilogía de Rose Lake finalmente está aquí, siete años después volvemos a situarnos en el pequeño pueblo de Oregón para seguir la historia de Ashley Jones y nuestra querida Maia.

Muchos misterios e historias han quedado inconclusas en la última parte, pero en esta finalmente se les otorga un cierre magistral. En siete años, Maia logró finalmente tomar las riendas de su vida y tener la estabilidad que tanto merecía.

Kellan ha cambiado mucho, el desarrollo que ha tenido desde la primera entrega ha sido increíble y nos deja con un chico un poco antipático, enfocado en sus gafas de sol y su guitarra. Su relación con Maia ha cambiado mucho y ambos están conscientes de ello.

A pesar de todo esto, son personajes que se sienten muy reales, y se siente una conexión real entre todos y cada uno de ellos. Drama, misterio, romance y amistad son algunos de los muchos temas tocados en esta maravillosa entrega.

Aunque la trama principal sea completamente interesante e inmersiva, las subtramas no se quedan atrás y es que hay giros argumentales inesperados que te dejarán deseando saber más.

El final está cerca y los protagonistas lo saben, gracias a ello encontrarán tiempo para explorar sus emociones y encontrarse a ellos mismos. Una venganza inesperada toma lugar avanzado la historia y experimentarás muchas emociones que van desde tensión hasta alivio gracias a ello.

Siete años no pasan en vano y Ashley lo sabe, ya que en ese periodo de tiempo lo aprendió todo sobre ganar y perder lo más vital de la vida. Este libro te invita a reflexionar sobre las cosas realmente importantes y te sacará una que otra lágrima.

Formatos disponibles para descargar: