Descargar La bailarina de Auschwitz de Edith Eger pdf epub mobi

descargar La bailarina de Auschwitz de Edith Eger pdf gratis

Descargar La bailarina de Auschwitz de Edith Eger pdf gratis

Esta es una historia muy emocionante de superación, acerca de la capacidad que tiene el ser humano para sanarse a sí mismo y lograr vencer la adversidad.

Eger tenía solo 16 años cuando los nazis decidieron invadir su pequeño pueblo de Hungría, llevándosela junto a toda su familia a los campos de concentración del Auschwitz. Apenas pisaron el campo, sus padres fueron llevados a la cámara de gas y Eger tuvo que permanecer al lado de su hermana, estando al pendiente de una muerte segura.

Pero, bailar El Danubio azul de una forma tan magnífica para Mengele logró salvar su vida, por lo que a partir de ese momento comenzó una nueva y desesperante lucha por sobrevivir,

Primero que todo fue en dichos campos de exterminio, luego fue en la Checoslovaquia que estaba completamente tomada por los comunistas. Todo esto para, finalmente, terminar en los Estados Unidos, donde acabó convirtiéndose en una discípula de Viktor Frankl.

Justo en ese momento, después de pasar décadas tratando de ocultar su terrible pasado, fue cuando se dio cuenta de la gran necesidad que tenía de curar todas sus heridas emocionales. Para esto, debía hablar de todos los horrores que había tenido que vivir y, finalmente, perdonar, para poder encontrar el camino a la sanación completa.

El mensaje de este libro es bastante claro y es que, todos nosotros tenemos la capacidad de poder escapar de todas las prisiones que construimos en nuestras mentes. Todos podemos escoger ser libres, sin importar cuáles sean las circunstancias que atormenten nuestra vida.

Es, sin lugar a dudas, un regalo para la humanidad. La bailarina de Auschwitz es una de esas historias eternas y únicas que te rehúsas a terminar de leer, y que cuando lo haces, tu vida cambia para siempre.

Formatos disponibles para descargar: