Descargar Nada por lo que pedir perdón de Marcelo Gullo Omoedo pdf epub mobi

descargar Nada por lo que pedir perdón de Marcelo Gullo Omoedo pdf gratis

Descargar Nada por lo que pedir perdón de Marcelo Gullo Omoedo pdf gratis

En este excepcional libro, Marcelo Gullo Omodeo demuestra que América, mucho antes de 1492, América se asemejaba mucho más al infierno que al paraíso, pues en la misma reinaban los sacrificios humanos, la esclavitud, el canibalismo, el machismo y la prostitución. Exclamando que Bartolomé de las Casas fue un mercenario bajo el disfraz de un sacerdote.

A lo largo de 4 siglos enteros, Holanda, Estados Unidos, Francia, Alemania y Gran Bretaña, ausentes de toda autoridad moral, han exigido a España, que pida perdón, por los supuestos pecados cometidos durante la era de la conquista de América, cuando, la verdad es, que estas naciones son las que deben hacerlo, porque sus manos están repletamente manchadas de sangre.

Además, España no tiene absolutamente nada por lo que pedir perdón, debido a que la conquista de América fue uno de los mayores intentos que ha visto toda la raza humana, por lograr que la Justicia y valores cristianos prevalecieran en esa época tan brutalmente sanguinaria.

Y posterior a esa conquista exitosa, España se convirtió en una excepción en la historia de toda la humanidad, ya que nunca antes una nación se comportó de esa manera.

Tras el asombroso éxito de su primer libro publicado en España Madre Patria, uno de los ensayos sobre historia más importantes y unas de las mejores ventas del 2021. Ahora regresa con «Nada por lo que pedir Perdón», la continuación de aquel Bestseller.

Este libro relata, de una manera muy descarnada y directa, las atrocidades cometidas por naciones que son estandartes de la democracia, tolerancia y la libertad. Este es una excelente lectura sobre temas de historia que seguro te dejara sin palabras, y con una visión totalmente diferente sobre algunas naciones que conforman el mundo actual.

Formatos disponibles para descargar: