Descargar Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn pdf epub mobi

descargar seduciendo a mr Bridgerton de Julia Quinn

Ver mejor precio

Una familia que sin duda está llena de imperfecciones, pero junto a cada uno de sus detalles en la novela de Julia Quinn vemos el romanticismo a lo largo de todo el libro. Sin dejar, de mencionar las carcajadas que esta lectura te causara. Logrando que seas parte en una historia tan perfectamente imperfecta como la de la familia Bridgerton.

En la trama principal, encontramos que Lady Bridgerton, como se acostumbraba en los antepasados y en las familiares reales, por siempre en sus costumbres, el matrimonio arreglado. En este caso, la misma busca que su hijo Colin intente quedar con su amiga de siempre. Pero, en toda esta historia, lo que existen son dificultades.

Cuando es muy notorio que su amiga, Penélope, ha sido muy invisible y además no tiene ningún deseo de casarse, departe de Colin. Pero, sin saber, la historia comienza a tener sentido cuando el mismo parece ver una nueva mujer en Penélope.

Para lograr sentir esta historia tan de cerca, se explica las diferentes perspectivas de personajes del libro, tales como son todos los involucrados de la familia Brigerton.

Mientras que Alec Bridgerton descubre que no se encuentra preparado, para asumir ningún rol que implique emparejamiento y que, aunque esta es una tradición que deben cumplir, simplemente no la acepta. Finalmente, el coqueteo entre Anthony Bridgerton, y su mejor amiga Kate Mountford, ¿Cómo termina? Tendremos que leer el libro de Seduciendo a Mr. Brigerton.

Es bastante atractivo que no se trata de la típica novela de romanticismo, llena de amor, pasión y desenfreno. Si no que entenderemos, que leer el libro también subirá nuestro humor, ya que reiremos mucho, con cada página.

Terminando Julia Quinn como una autora innovadora e incluso ha llevado miles de premios por la publicación de este libro, por ser el más vendido en los últimos tiempos.

Formatos disponibles para descargar: