Descargar Tú no eres como otras madres de Angelika Schrobsdorff pdf epub mobi

descargar tu no eres como otras madres de Angelika Schrobsdorff

Ver mejor precio

Descargar Tú no eres como otras madres de Angelika Schrobsdorff pdf gratis

La explicación de cómo una historia puede enternecerte, pero parecerte duro al mismo tiempo. Remontándose en épocas que sucedieron hechos inesperados, pero que dejaron cicatrices para siempre en el corazón de quienes la vivieron o mejor dicho sobrevivieron. Ya que, justamente lo que hacen estas memorias es recordarte a quienes murieron, pero también a quienes ya no están.

La segunda guerra mundial y las terribles vivencias de nuestra autora, su familia, marca tanto que al relatarlo parece una novela llena de drama y sufrimiento, pero la verdad son solo pensamientos que quedan marcados en la conciencia. Describe la vida de su madre en estas letras, donde era inconformista y ciega como todos de lo que se está viviendo.

Porque luego de pasar de una vida, llena de lujos, viajes, amor, hombres, el que quisiera le toco una vida dura en el exilio. Demostrándonos, finalmente, que se deben valorar las oportunidades y en caso de que no creamos tenerlo todo, se puede observar alrededor para saber lo que en realidad tenemos y con que contamos. Al final se explota la burbuja donde vivimos y podemos observar más de cerca la realidad, ubicándonos para entenderlo todo.

Y aunque pasen los años, libros como este por medio de una fuerte narración despertaran sentimientos encontrados y recuerdos de personas que ya no nos acompañan. Por el odio y el racismo que siguen sembrando los políticos desquiciados contra nuestras propias naciones. De tal forma, que tengamos en claro que ninguno de nosotros es especial.

Formatos disponibles para descargar: