Descargar El vizconde que me amó de Julia Quinn pdf epub mobi

Ver mejor precio
Descargar El vizconde que me amó de Julia Quinn pdf gratis
La autora nos sumerge en un encantador romance victoriano, centrado en la familia Bridgerton, cuyas intrigantes y divertidas aventuras capturan la imaginación del lector. Quinn se caracteriza por un estilo de escritura accesible y fluido, donde las frases idílicas y surreales seguramente te dejarán maravillado.
En esta ocasión, el foco se posa sobre el vizconde Anthony, quien enfrentó un suceso traumático en su temprana vida. Este hecho infunde un nuevo nivel de pasión a la historia, ya que el joven Anthony vive atormentado por su peor miedo: morir antes de cumplir 40 años, tal como sucedió a su padre.
Este hecho proyecta una realidad universal, el miedo y la incertidumbre que muchos hombres pueden sentir tras la pérdida de un progenitor.
Lo más destacable de esta secuela es el juego de seducción entre los protagonistas Anthony y Kate, donde las bromas y la tensión sexual impregnan cada página. La trama está repleta de romanticismo y situaciones cómicamente absurdas, donde, finalmente, cada personaje descubre el amor.
Conseguir que Kate le acepte y deje a un lado la idea de que él sigue siendo un vividor será una tarea complicada. Con su lengua afilada, Kate no tiene miedo de hablar su mente, y Anthony, por otro lado, encuentra que no puede quitársela de la cabeza, especialmente por las noches.
Te encontrarás riendo y temiendo simultáneamente, conforme Anthony coquetea con la hermana de su prometida.
Respecto a Kate, es una mujer de 21 años que ha renunciado al amor, se considera demasiado mayor para casarse y no se ve a sí misma como atractiva. Emprende una misión: impedir que su hermanastra menor, Edwina, caiga rendida ante el vizconde, víctima de los rumores difundidos por Lady Whistledown.
Encontrarás numerosos momentos divertidos y algunas tensiones, con unos personajes secundarios magníficos. Anthony es un personaje que puede resultar sorprendentemente encantador y Kate ha sido absolutamente entrañable.
Sin embargo, este plan se descarrila de manera divertida y romántica, ya que, entre palabras hirientes e incidentes chuscos, Kate acaba enredándose de una forma única con Anthony.